Páginas

translator

viernes, 21 de febrero de 2014

Hincha furioso lanza perro desde las graderías al árbitro.-


febrero de 2014
(El perro no era suyo era del de a lado )


Imputado por el delito de maltrato animal se encuentra el hombre que durante un partido de fútbol en Almería, España, arrojó un perro desde dos metros de altura buscando agredir al árbitro del encuentro.

El hecho tuvo lugar el domingo, mientras se jugaba el pleito entre el club Comarca Real y el cuadro de La Cañada Atlético, jugado en el estadio Juan José Rodríguez de la localidad de Olula del Río.

Según informó Europa Press, la Comandancia a cargo del procedimiento encargó al juez de la causa, que incorpore el expediente a la Ley contra la Violencia en el Deporte.

La agresión aconteció cuando el árbitro se acercó a las gradas, y el hombre tomó la mascota de otro hincha buscando golpear al hombre de negro. Junto con fallar en su lanzamiento, el perro quedó en muy mal estado, mientras que su dueño agredía al artífice del maltrato animal.

El agresor fue detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición del tribunal.

El perro quedó en estado "dolorido y aturdido" y no muerto, como pensaba el público presente en el estadio. Las imágenes fueron captadas en video por un espectador del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PETICION DE FIRMAS